SESIÓN 2: HTML

    📧Para comenzar la asignatura, la primera clase teórica (Martes, 7 de Febrero) la hemos dedicado a aprender las etiquetas básicas de HTML, realizando ejercicios como el que muestro a continuación en editores de texto sin formato, como puede ser el Blog de Notas:

Mi primera página

Mi primera página más pequeña

Mi primer párrafo.

Mi segundo
párrafo.


Sal to de línea

Lista ordenada de mis películas favoritas:

  1. Grease
  2. Desayuno con diamantes
  3. Pull Fiction
  4. La ciudad de las estrellas, La La Land
  5. Vacaciones en Roma

Lista sin ordenar de mis libros favoritos::

  • Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie
  • El Padrino, Mario Puzzo
  • El tiempo entre costuras, María Dueñas
  • El Gran Gastby, F. Scott Fitzgeral

Horario de Atención al Público

LunesMartesMiércolesJuevesVier nes
Mañana11:00 – 15:009:00-11:00---------
Tarde---------------

Pincha aquí para ver el blog de la asignatura.

Y aquí para acceder al buzón de sugerencias:

Imagen



Comentarios

Entradas populares de este blog

SESIÓN 8: Realidad Aumentada

SESIÓN 7: Unity

ACTIVIDAD SEMANA CULTURAL